KATHERINE SABBATH O CÓMO HACER LAS TORTAS MÁS COLORIDAS



Si una noche te pasaste horas mirando fotos y fotos de los sugeridos de Instagram (esa bendita pestaña con una lupita que te invita a no ir a dormir jamás), seguro, seguro te topaste con al menos una foto de las increíbles creaciones dulces de Katherine Sabbath. Y si no lo hiciste, además de replantearme qué está sugiriendo Instagram, te invito a sentarte unos minutos y conocer qué es el color en sabor azucarado.

Originaria de Australia, esta artista de los pasteles crea mezclando colores y alternando diseños alegres y chillones. Su descripción de Instagram, cuenta creada allá en el año 2013, lo dice muy claro: Cake Creative (creativa de tortas), que es la mejor descripción que se le puede dar a su perfil.



Su motto es “Go Ahead, Bake My Day”, y su trabajo ha sido reconocido en varias revistas, blogs y programas televisivos, así como en los seguidores que eligen tomar como modelo referencial una de sus tortas para diseñar un tatuaje. ¿Un tatuaje de torta?, dirán; pero sí, las tortas de Katherine merecen hasta ser tatuadas. 

Una de sus tortas más famosas, una dripping cake, simula tener un helado derritiéndose encima, con colores chillones como son el magenta y el verde.



Katherine dejó su carrera de maestra de secundaria para dedicarse full-time a la pastelería, hoy dicta workshops sobre pastelería y creatividad en tortas, escribe recetas y es parte del enorme mundo de pasteleros creativos que no sólo endulzan nuestros días, sino también, nuestros Instagram feeds.




Comentarios

Entradas populares